Blog

Juguetes eróticos para estimular tus zonas erógenas

21.06.2013 08:14

 

Los juguetes eróticos sirven para muchas cosas, entre ellas, para estimular a la otra persona, o a ti misma. Sin embargo, muchos le dan solo un uso o dos a los juguetes eróticos cuando se le podrían dar muchos más. Eso es lo que nos gustaría comentarte hoy ya que, ¿sabes que hay muchos juguetes eróticos y que puedes emplearlos para estimular esas zonas erógenas que tenemos por el cuerpo?

Centrándonos solo en las más generales, porque cada persona tiene las suyas propias o donde puede sentir más o menos placer, tienes:

  • El cerebro. Para estimularle nada mejor que un poco de literatura erótica o de palabras que te pronuncie tu pareja. Las fantasías sexuales también ayudan y, aunque todo esto no se califican como juguetes eróticos, sirven, y mucho. Por supuesto, algún juego erótico sí que puede ayudar a ir subiendo la excitación mental.

  • El cabello. Aunque creas que no, hay muchas personas que sienten placer cuando le acarician el cabello o entrelazan sus manos en él. Como juguete erótico en este lugar lo mejor sería un masajeador para ayudarte a excitarlo como debe ser.

  • Los labios. ¿Qué tal una bala vibradora para esta zona? Con las balas vibradoras, al ser pequeñas, vas a conseguir acariciar los labios o incluso dejarla entre ellos mientras te dedicas a otra cosa. Lo que sentirá será un cosquilleo que pronto se irá pasando a otras partes de su cuerpo. Luego puedes ocuparte personalmente de ello.

  • Brazos y manos. Tienen muchas terminaciones nerviosas y eso hace que sean firmes candidatos para un masajeador o un vibrador ya que la vibración hará que se estimule más y estén más receptivos para sentir. Haz la prueba y verás.

  • Clítoris. El clítoris es una de las zonas más erógenas y sensibles de la mujer. Y para este lugar un vibrador o una bala vibradora es lo mejor. Algunos usan también un masajeador pero ha de ser algo plano para conseguir el efecto deseado.

  • Pene. Si antes hemos hablado de la zona erógena por antonomasia de la mujer, ahora toca el hombre. En este caso un masturbador es lo mejor que puedes colocar pero, si lo combinas con un anillo vibrador, los dos juguetes eróticos serán una maravilla para él.

¿Te animas ahora a probar de una forma que quizás no hayas probado nunca? Como ves, tienen muchos usos, hay que aprender a utilizarlos y probarlos todos.

 

Primer blog

21.06.2013 07:52

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.